Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

24/06/2013

Pontevedra acogió la Conferencia Interterritorial para el Deporte

Pontevedra acogió la Conferencia Interterritorial para el Deporte Los responsables del deporte de las comunidades autónomas se reunieron en Pontevedra el pasado jueves, 20 de junio, para celebrar la Conferencia Interterritorial para el Deporte 2013. El acto estuvo presidido por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. Se abordaron temas relacionados con el deporte base y el ámbito federativo.

Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario del “Centro Galego de Tecnificación Deportiva”, la ciudad de Pontevedra acogió este encuentro. En él, se trataron los distintos puntos concernientes a políticas deportivas en los ámbitos federativos, a la extensión de la práctica de la actividad física entre la población o al deporte escolar y universitario, entre otros.

En este marco se crearon cuatro grupos para trabajar en torno a esos asuntos. Su labor será intercambiar experiencias y consensuar una propuesta que se tendrá en cuenta por parte del CSD de cara a la toma de decisiones en el ámbito de las políticas públicas de deporte.

Junto a Miguel Cardenal (en la foto), presidieron el acto el director general de Deportes, David Villaverde, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Las comunidades no representadas fueron las de Canarias, Extremadura y La Rioja, que decidieron no acudir a la conferencia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PONTEVEDRA
Pontevedra
Alcalde:
Miguel Anxo Fernández Lores

Concejal de Deportes:
Agustín Fernández González

Director de Deportes:
Jaime Agulló Sueiro

Dirección: Calle Michelena 30 C.P.:36071

Teléfono: 986 80 43 00

Fax: 986 87 20 13

Descripción: Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Como capital provincial, es una ciudad principalmente de servicios, ya que la gran mayoría del tejido industrial de la Provincia de Pontevedra se encuentra en la vecina ciudad de Vigo, con la que conforma la mayor concentración poblacional de Galicia. La población de Pontevedra es 83.114 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte