Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

16/04/2013

Ciudad Real: Ayuntamiento y Go-Fit organizan la 1ª Carrera Solidaria

Ciudad Real: Ayuntamiento y Go-Fit organizan la 1ª Carrera Solidaria El Ayuntamiento de Ciudad Real, la federación regional de Atletismo y el Centro Deportivo Go-Fit organizan conjuntamente la 1ª edición de la Carrera Solidaria. Esta prueba atlética se celebrará este domingo, 21 de abril. El 50% del dinero que se recaude en las inscripciones va a ser destinado a la organización "Banco de Alimentos".

La carrera será de poca dificultad, con un circuito urbano de 4.200 metros. Tendrá la salida y la meta en la Avenida Tablas de Daimiel, junto a la explanada del propio Centro Deportivo Go-Fit. Durante la presentación, Olallo Luís Fernández (presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha) incidió en que “lo más importante no será competir, sino participar”.

El precio de la inscripción será de seis euros (tres para aquellas personas abonadas del centro deportivo). La mitad de la recaudación irá destinado a la adquisición de productos para donarlos al Banco de Alimentos. La organización espera una alta participación que podría llegar a los mil corredores.

Además de la carrera, se instalará junto a la zona de salida un parque infantil en el que podrán jugar los niños mientras sus padres participan en la prueba. Una vez terminada ésta, los participantes podrán disfrutar de otras actividades deportivas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIUDAD REAL
Ciudad Real
Alcalde:
Paco Cañizares Jiménez

Concejal de Deportes:
Pau Beltrán Cabedo

Director de Deportes:
Enrique Barba Capilla

Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 4 C.P.:13004

Teléfono: 926 21 10 44

Fax: 926 27 43 00

Descripción: Ciudad Real, capital de la provincia homónima, Sede Episcopal, del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Audiencia Provincial, es ante todo una ciudad joven y abierta. Tiene una población de 74.850 habitantes (INE 2022)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte