Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

18/02/2013

Peñafiel (Valladolid): Primera carrera del circuito "Ride & Run” 2013

Peñafiel (Valladolid): Primera carrera del circuito La localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá el próximo 16 de marzo la primera carrera del circuito "Ride & Run” 2013. Se trata de una prueba de resistencia de seis horas en bicicleta de montaña y dos más de carrera a pie. Puede realizarse de manera individual o por equipos de dos a cuatros personas. El plazo de inscripción está abierto.

Se trata de una nueva forma de practicar deporte. Cada día son más los deportistas que se unen para disfrutar de este tipo de pruebas en sus ratos de ocio. En este formato los participantes pueden medirse, de manera divertida, con otros equipos rivales, con uno mismo y sacar lo mejor del trabajo en equipo: Deportividad, convivencia, amistad y salud.

Es una excelente ocasión para aquellos que desean conocer el reto de las pruebas de larga distancia, bajo el amparo de hacerlo en un asequible circuito donde la acumulación y velocidad dará el punto justo de dureza a cada participante.

El circuito “Ride and Run 2013” se compone de una serie de carreras de resistencia de seis horas en bicicleta de montaña y/o dos horas a pie, en las que se puede participar en la prueba de bicicleta o correr o en ambas. Puede ser de manera individual o en equipos de dos o cuatro integrantes. Cada carrera la ganará el equipo que más vueltas dé al circuito y, en caso de empate, vencerá aquél que tenga la vuelta más rápida.

La primera carrera será en el popular circuito de Peñafiel. El pasado año este recorrido fue calificado como el mejor circuito para iniciarse en las carreras de resistencia. La prueba comenzará a las 11:00 horas. El precio de inscripción es de diez euros por corredor en la parte de Cross y 25 euros en la parte de Ciclismo. Se incluye un seguro de accidentes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PEÑAFIEL
Peñafiel
Alcalde:
Roberto Diez González

Concejal de Deportes:
Javier Bernabé

Director de Deportes:
Sergio Del Pico Diez

Dirección: Plaza España, 1 C.P.:47300

Teléfono: 983 88 00 02

Fax: 983 88 01 37

Descripción: Municipio situado en la provincia de Valladolid, a 56 kilómetros de la capital. Incluye en su término municipal a las localidades de Aldeayuso, Mélida (Valladolid) y Padilla de Duero. Es el centro de la Comarca Campo de Peñafiel, que incluye el Valle del Cuco, Vega del Pajares, Botijas, Duero y Duratón. Cuenta con una población de 5.104 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte