Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/02/2013

Collado Villalba: La VI Tragamillas abre el período de inscripciones

Collado Villalba: La VI Tragamillas abre el período de inscripciones La triatleta madrileña, Marina Damlaimcourt, será la madrina de la VI Trgamillas de Collado Villalba. La prueba está fijada para el tres de marzo y la organización tiene como objetivo aumentar la participación femenina. Esta cita se ha convertido en una media maratón de referencia para el atletismo popular. La inscripción ya está abierta.

La carrera se ha transformado en una gran fiesta para Collado Villalba gracias al esfuerzo del Club Deportivo El Castillo de Villalba, de  los voluntarios, así como de entidades municipales y numerosas empresas de la localidad.

Las señas de identidad de la Tragamillas se mantienen intactas porque los particiantes podrán disfrutar de una media maratón en un entorno incomparable que ofrece la capital de la Sierra del Guadarrama. El recorrido este año tiene pequeños cambios para hacer más segura y divertida la carrera. Una Media Maratón con un recorrido mixto (tierra y asfalto) y con salida y llegada en pista de Atletismo de la localidad.

El cupo máximo de inscripción es de 1.600 dorsales, tal y como se ha registrado en las dos últimas ediciones. El precio será de 15 euros hasta el próximo 17 de febrero. En caso de existir plazas libres, el precio a partir de entonces será de 18 euros. La organización ha establecido un premio especial de 300 euros a la ganadora en categoría femenina absoluta si su tiempo es inferior a 01:25:00, y al ganador de categoría masculina absoluta si su tiempo es inferior a 01:10:00''.

La madrina de la Tragamillas, Marina Damlaimcourt, ha expresado que “me hace mucha ilusión y supone mucho orgullo como deportista. Me entreno aquí y conozco muy bien muchas de las zonas por donde discurrirá la carrera. La Tragamillas es una prueba con mucho encanto y siempre he oído hablar de ella porque tiene mucho prestigio a nivel popular”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLLADO VILLALBA
Collado Villalba
Alcalde:
María Dolores Vargas Fernández

Concejal de Deportes:
María Sonia Arbex García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, s/n C.P.:28400

Teléfono: 91 856 28 50

Fax: 91 851 16 66

Descripción: Es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, ubicado en el noroeste de la capital, en la Sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 kilómetros de Madrid y ocupa 26,50 kilómetros cuadrados de superficie. Cuenta con una población de 63.679 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte