Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

21/09/2012

Villaseca de la Sagra (Toledo): Campeonato de Fútbol Benjamín

Villaseca de la Sagra (Toledo): Campeonato de Fútbol Benjamín El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha convocado el XVI Campeonato de Fútbol Benjamín. El objetivo es que los niños participen en una competición reglada desde un aspecto educativo. La inscripción está abierta hasta el 19 de octubre.

Con la celebración de este evento se pretende acoger la demanda existente de escuelas de fútbol en categoría benjamín (ocho y nueve años). Podrán participar todos aquellos niños que deseen hacer deporte de manera organizada y seria participando en este campeonato que se inició en 1998.

En la pasada edición, la participación fue de 46 escuelas de fútbol pertenecientes a todas las comarcas de la provincia de Toledo. Participaron cerca de 875 chicos, cifra récord de todas las ediciones celebradas en este campeonato decano de la región.

Los partidos de esta competición, de nueve meses de duración, serán de 40 minutos, divididos en dos tiempo de veinte, con un intermedio de cinco. En cada tiempo se podrá un tiempo muerto de un minuto de duración.  El plazo de inscripción está abierto y se mantendrá hasta el próximo 19 de octubre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte