Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

14/06/2012

Vigo: Presentada la séptima edición de la carrera “Correr y Andar”

Vigo: Presentada la séptima edición de la carrera “Correr y Andar”

La Delegación Viguesa de Atletismo organiza la séptima edición de la carrera femenina “Correr y Andar”. La prueba contará con un recorrido de casi cuatro kilómetros y se celebrará este domingo, 17 de junio. Fue presentada el pasado martes, 12 de junio, y contó con la presencia de la delegada territorial de la Xunta en Vigo, María José Bravo.

Esta iniciativa está destinada exclusivamente a las mujeres y su espíritu es estrictamente participativo, por lo que no habrá clasificación general. Se entregará un único trofeo a la primera corredora en cruzar la meta. Todas las participantes recibirán un regalo de la organización y podrán participar en el sorteo final de productos ofrecidos por las firmas colaboradoras que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Vigo.

La carrera contribuye, además, con una causa altruista en beneficio de una entidad social que trabaja en el ámbito de la mujer. En esta ocasión, una parte de las inscripciones irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) .

En su intervención, María José Bravo calificó esta nueva edición como “una prueba lúdica, festiva, solidaria y sobre todo con un fin social”. Animó también a todas las viguesas a participar esperando que haya una gran afluencia de participantes. Por último, señaló que “desde la Xunta apoyaremos en la medida de lo que podamos todas estas iniciativas”.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la planta de deportes de El Corte Inglés de Vigo hasta este viernes, 15 de junio. En el momento de inscribirse se hará entrega del número del dorsal. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIGO
Vigo
Alcalde:
Abel Caballero Alvárez

Concejal de Deportes:
Manuel Fernández Pérez

Director de Deportes:
Jose Ángel Otero Lamas

Dirección: Plaza del Rey, 1 C.P.:36200

Teléfono: 986 81 02 60

Fax: 986 81 02 17

Descripción: Hoy día Vigo es la mayor ciudad de Galicia con una población de 297.610 habitantes (INE 2022), y su verdadero motor industrial, pues la ciudad alberga un conglomerado de empresas e industrias (puerto, astilleros, industria automovilística, alimentación, industria textil, química, editorial, etc.) de enorme importancia para la economía española, además de despegar como potencia turística con sus playas, su gastronomía y sus paisajes con la ría de fondo. Se encuentra a 28 km de Pontevedra.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte