Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

30/04/2012

Isla Cristina: Curso de Instructor de Nordic Walking Nivel I

Isla Cristina: Curso de Instructor de Nordic Walking Nivel I El Patronato de Turismo de Huelva organizará, en el Club Islantilla Golf Resort y durante los días cinco y seis de mayo, un curso de Instructor de Nordic Walking Nivel I. En él, se abordarán temas como ejercicios de calentamiento, técnicas adecuadas, así como estrategias, ejercicios y beneficios de esta modalidad deportiva de resistencia.

El Nordic Walking es una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el Esquí. Esta forma de entrenamiento se ha revelado como una actividad enormemente beneficiosa para la salud. Además, es una medida de prevención y terapia en determinadas dolencias.

El encargado de impartir este curso es José Manuel Fernández Molina, Coach Internacional de Nordic Walking. A lo largo del seminario explicará la historia y las raíces de este deporte, así como la investigación elaborada desde su creación. Esta modalidad es la actividad Wellness más de moda en Europa. 

Este curso, que contará con una parte teórica y otra práctica, tiene plazas limitadas que serán asignadas por orden de inscripción. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Islantilla.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ISLA CRISTINA
Isla Cristina
Alcalde:
Monserrat Márquez Cristóbal

Concejal de Deportes:
Manuela Escobar Zamora

Director de Deportes:
Jenaro Orta Pérez

Dirección: Avenida Gran Vía, 43 C.P.:21410

Teléfono: 959 331 912

Fax: 959 330 199

Descripción: Isla Cristina está situada en la costa occidental de Huelva, a unos siete kilómetros de la frontera portuguesa y a 42 de la capital. Cuenta con una población de 21.175 habitantes (INE 2017). La actividad principal es la pesca, favorecida por su importante puerto.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte