El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
24/09/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

16/03/2012

Marcos Moreno entrevista a Miguel Cardenal en Masrendimiento.es

Marcos Moreno entrevista a Miguel Cardenal en Masrendimiento.es

El Director General del Deporte de la Rioja, Marcos Moreno, entrevistó el martes para su blog al Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal. Uno de los temas fue #dxtuit.

Durante este encuentro, celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes, abordaron temas como el dopaje, el deporte escolar y las federaciones deportivas. También hubo tiempo para hablar de ellos mismos y de sus trayectorias profesionales, dejando entrever en todo momento un gran sentido del humor por parte de Miguel Cardenal (en la foto).

Otro de los asuntos de la conversación fue la iniciativa #dxtuit. Se trata de una recopilación de ideas y aportaciones por parte de los usuarios de la red social Twitter en referencia a la modificación del marco regulador del deporte español. Para conseguirlo, se han recogido más de 200 comentarios a través del hashtag “#dxtuit”, el correo electrónico dxtuit@gmail.com y los comentarios del blog, que Marcos Moreno le hizo llegar al Secretario de Estado para el Deporte.

Para leer la entrevista completa puede acceder al blog de Marcos Moreno www.masrendimiento.es

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo

Concejal de Deportes:
Javier Merino Martínez

Director de Deportes:
Marcos Moreno Cuesta

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Esta ciudad riojana, es capital de la Comunidad Autónoma y de la Provincia. También es su localidad de mayor población, 151.344 habitantes (INE 2015), así como su centro económico, cultural y de servicios. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo en La Rioja. También con los municipios de Laguardia, Lanciego y Oyón (Álava) y Viana (Navarra).

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte