Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

14/02/2012

Teror (Canarias): 78 deportistas en el Campeonato de Campo a través

Teror (Canarias): 78 deportistas en el Campeonato de Campo a través El municipio de Teror fue el punto de partida de los XXX Campeonatos de Canarias de Campo a través. 78 atletas, cadetes y juveniles, lucharon por conseguir una plaza en el Nacional.

El circuito donde se disputó este campeonato estuvo instalado en la Finca de Osorio. Las pruebas fueron organizadas por  la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, a través de la Dirección General de Deportes.

El Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramon Miranda, estuvo presente en esta celebración. Él mismo hizo entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías. Al finalizar destacó que estas competicines "tienen un alto valor simbólico y pedagógico, porque a través de ellas se potencia la afición de la juventud hacia la actividad física y el deporte, así como el aprendizaje de los valores humanos que engloban, potenciando la tolerancia y la convivencia en la sociedad, y estimulando el sentimiento de canariedad y la visión de nuestras Islas como una tierra única”.

La grancanaria Claudia Alemán se impuso de manera brillante en cadete femenino, adelantando en la meta a las tinerfeñas Ana Isabel Bacallado y Carlota García, que completaron el podio de esta categoría.  En cadete masculino, fue Tore Dybdahl quien consiguió la primera posición, por delante de Magnus Dybdahl, y José Javier González, segundo y tercero, respectivamente.

En juvenil femenino, Summer Leigh consiguió la primera plaza ante Claudia Espino y Claudia Rodríguez. En la prueba masculina, Alejandro Santana se alzó con el triunfo, por delante de Rosendo Lorenzo y de Julián Sánchez-Pinto.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TEROR
Teror
Alcalde:
Fermín Gonzálo Rosario Ramos

Concejal de Deportes:
Minerva Batista Cabrera

Director de Deportes:
Fernando Santana Betancor

Dirección: C/ Padre Cueto, 2 C.P.:35330

Teléfono: 928 63 00 75

Fax: 928 63 08 55

Descripción: Teror, también denominado Villa Mariana de Teror es un municipio español situado al norte de la isla de Gran Canaria. Además, es uno de los más antiguos del archipiélago. En sus alrededores se encuentra el manantial de la Fuente Agria, del que brotan una preciadas aguas minerales. Su población es de 12.499 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte