Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

16/02/2010

XI Duatlón “Alimentos de Extremadura”

XI Duatlón “Alimentos de Extremadura”

El próximo seis de marzo se celebrará en la localidad cacereña de Torrejoncillo el XI Duatlón "Alimentos de Extremadura". Este evento ha sido declarado por la Federación Extremeña de Triatlón como Campeonato de Extremadura 2010 de la modalidad, siendo la tercera ocasión consecutiva que va a ostentar dicho campeonato.

El Duatlón de Torrejoncillo es una de las pruebas más atractivas del calendario FEXTRI, siendo su circuito de Ciclismo el más espectacular de los que se realizan en Extremadura.

La prueba está dotada de premios en metálico, con 100 euros para los ganadores, 75 para los segundos y 50 para los terceros de ambas categorías, además de premios en metálico de 50 euros para los equipos ganadores.

Este año el XI Duatlón de Torrejoncillo está incluido en el circuito "Alimentos de Extremadura" de Duatlón y Triatlón, organizado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes, la Federación Extremeña de Triatlón y el Programa de Dinamización Deportiva en colaboración con la Universidad Popular de Torrejoncillo, Policía Local, Protección Civil, así como los Clubes Motero, Ciclista y de Atletismo de Torrejoncillo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte