Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/05/2009

Fiesta del Patín

Fiesta del Patín

Los ciudadanos de la localidad madrileña de Mejorada del Campo se subieron ayer, 24 de mayo, a los patines para recorrer algunas de las calles del municipio, acompañados de miembros de la Policía Local y de Protección Civil que velaron por la seguridad. Una cita en la que los amantes de los patines pudieron compartir con sus vecinos una mañana de juegos y diversión. Los participantes en la Fiesta del Patín acudieron al Recinto Ferial de la localidad sobre todo tipo de patines.

Después del paseo, en el Recinto Ferial se organizó un pequeño circuito que para algunos fue resuelto sin problemas por su habilidad sobre los patines y otros necesitaron de la ayuda de los monitores para poder llevarlo a cabo. Los organizadores del evento (el Club el Mejor Patín de Mejorada del Campo y el Consejo Municipal de Deportes) procuraron a los participantes un refrigerio y una chocolatina para reponer fuerzas.

Es la cuarta cita de esta Fiesta del Patín que cada año convoca más aficionados, y que espera que en años próximos más vecinos se vayan incorporando a ella.

Finales autonómicas de Gimnasia Rítmica

Durante todo el fin de semana (23 y 24 de mayo) el Polideportivo Municipal del municipio madrileño de Mejorada del Campo acogió las finales autonómicas de Gimnasia Rítmica. Fue una competición que reunió a cientos gimnastas de toda la Comunidad de Madrid para demostrar ante los jueces el trabajo de todo un año de entrenamiento y preparación para esta cita, que en ocasiones también lleva detrás muchos años dedicados a esta especialidad.

Las gradas del pabellón reunieron a familiares y amigos que aplaudieron y jalearon con fuerza a las gimnastas durante cada ejercicio. La competición contó con un gran nivel y para los jueces fue complicado emitir un juicio de qué conjunto merecía ser ganador.

Tanto el sábado como el domingo, para la entrega de premios se contó con la presencia de la Presidente de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica y la Concejala de Deportes y Juventud del municipio, Mª Luisa Cerezo; así como con la presencia del Alcalde de Mejorada del Campo, Fernando Peñaranda.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MEJORADA DEL CAMPO
Mejorada del Campo
Alcalde:
Jorge Capa Carralero

Concejal de Deportes:
Juana Iris Álvarez Ruiz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Progreso, 1 C.P.:28840

Teléfono: 91 6794800

Fax: 91 6792414

Descripción: Mejorada del Campo es una localidad de 23.241 habitantes (INE 2018). Se encuentra a 24 kilómetros de la capital. El río Jarama pasa por su término municipal. A lo largo de su rivera se encuentra el Parque del Sureste. No obstante, buena parte del término municipal es de secano y algunos de los cultivos tradicionales fueron el cereal y los olivares. Estos últimos dieron nombre al barrio más poblado de la localidad, el barrio de Los Olivos, que se construyó en los años 1970 para acoger, en gran parte, a miles de familias humildes que emigraban a la capital buscando trabajo. La construcción de este barrio supuso una transformación urbanística radical de lo que hasta entonces había sido una aldea.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte