Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/04/2009

Éxito de la XXVI Carrera de Primavera

Éxito de la XXVI Carrera de Primavera

La XXVI edición de la Carrera de Primavera de Mejorada del Campo, celebrada el pasado 19 de abril, volvió a congregar a cientos de participantes llegados de toda la Comunidad de Madrid, muchos de ellos de reconocido prestigio en las diferentes carreras populares que tienen lugar en el territorio.

Muchos viejos conocidos de la cita volvieron a colarse en los primeros puestos, sin embargo, también hubo quien se atrevió por primera vez con los diez kilómetros de la prueba para batir un récord personal o simplemente para medir sus fuerzas.

La carrera transcurrió sin problemas, hubo algunos abandonos, pero no pasó de la anécdota por el bajo porcentaje que representa. El nivel de la prueba fue bastante alto, los primeros completaron el recorrido en poco más de media hora.

La Carrera de Primavera contó con diferentes categorías y trazados en los que participaron los más jóvenes, entrenándose así para competir en la gran Carrera Popular en un futuro.

Es esas pruebas hubo que atender algunas caídas que se quedaron en un susto, pero se disfrutó con divertidas anécdotas, como por ejemplo la llegada de algunos de los participantes en parejas, ayudándose unos a otros, o la pérdida de alguna que otra zapatilla en el pelotón de salida.

Tras la entrega de los trofeos, para los tres primeros de cada categoría, hubo un sorteo de regalos. Además, entre los participantes de la carrera popular, tuvieron un trofeo especial los primeros clasificados del municipio mejoreño.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MEJORADA DEL CAMPO
Mejorada del Campo
Alcalde:
Jorge Capa Carralero

Concejal de Deportes:
Juana Iris Álvarez Ruiz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Progreso, 1 C.P.:28840

Teléfono: 91 6794800

Fax: 91 6792414

Descripción: Mejorada del Campo es una localidad de 23.241 habitantes (INE 2018). Se encuentra a 24 kilómetros de la capital. El río Jarama pasa por su término municipal. A lo largo de su rivera se encuentra el Parque del Sureste. No obstante, buena parte del término municipal es de secano y algunos de los cultivos tradicionales fueron el cereal y los olivares. Estos últimos dieron nombre al barrio más poblado de la localidad, el barrio de Los Olivos, que se construyó en los años 1970 para acoger, en gran parte, a miles de familias humildes que emigraban a la capital buscando trabajo. La construcción de este barrio supuso una transformación urbanística radical de lo que hasta entonces había sido una aldea.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte