Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

11/02/2009

Pilotos del CEVEP en los entrenamientos del Mundial de Motociclismo

Pilotos del CEVEP en los entrenamientos del Mundial de Motociclismo

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos, con sede en la Universidad Politécnica de Valencia, será protagonista los próximos 12 y 13 de febrero en los entrenamientos del Mundial de Motociclismo, que tendrán lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Tres de sus integrantes rodarán sobre sendas motos de 125 centímetros cúbicos, comenzando a preparar oficialmente la temporada 2009 en la que al menos dos de ellos pelearán por el título.

La presencia más destacada será la del integrante del equipo Jack and Jones, Nico Terol. El piloto probará por primera vez en la precampaña su nueva Aprilia RSA los días 16 y 17 de febrero, tras haber estado ausente en los primeros test del mes de enero.

Junto a él peleará en las mismas condiciones pero bajo los colores del Bancaja Aspar Team el levantino Sergio Gadea, que tratará de imponerse a sus nuevos compañeros Julián Simón y Bradley Smith.

Por último, en la misma estructura se enmarcará el joven Adrián Martín, que este año disputará el Campeonato de España de Velocidad pero que también probará el asfalto valenciano con vistas a su participación en algunas de las citas mundialistas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CHESTE
Cheste
Alcalde:
José Morell

Concejal de Deportes:
Lorenzo García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Dr. Cajal, 1 C.P.:46380

Teléfono: 962510015

Fax: 962512007

Descripción: Cheste es una localidad de la Comunidad Valenciana situada en el interior de la provincia de Valencia a 328,7 kilómetros de la capital, en la comarca de la Hoya de Buñol. Cuenta con 8.319 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte