Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

12/01/2009

Duatlón Peñafiel

Duatlón Peñafiel

El próximo cuatro de abril será Peñafiel la villa donde se celebrará uno de los clasificatorios de Duatlón. Habrá un máximo de seis en la península y la participación estará limitada a los duatletas que puedan competir en el Campeonato de España.

Las distancias serán de 10-40-5 ó en su defecto 5-20-2´5, mientras que en los clasificatorios podrá ser sprint o corta. En este caso el organizador de la prueba puede elegir cualquiera de las dos distancias, o incluso combinarlas haciendo sprint el clasificatorio de los grupos de edad y corta el de élite.

Con respecto a los duatletas extranjeros, podrán participar los que estén en posesión de una licencia de Triatlón de alguna federación afiliada a la ITU. La clasificación estará sujeta a las mismas condiciones que las que rigen para los españoles.

Los premios en metálico y los trofeos propios de la prueba serán distribuidos entre los primeros clasificados independientemente de su nacionalidad. Recibirán premio en metálico los ocho primeros y los tres primeros clubes tanto en categoría masculina como femenina.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PEÑAFIEL
Peñafiel
Alcalde:
Roberto Diez González

Concejal de Deportes:
Javier Bernabé

Director de Deportes:
Sergio Del Pico Diez

Dirección: Plaza España, 1 C.P.:47300

Teléfono: 983 88 00 02

Fax: 983 88 01 37

Descripción: Municipio situado en la provincia de Valladolid, a 56 kilómetros de la capital. Incluye en su término municipal a las localidades de Aldeayuso, Mélida (Valladolid) y Padilla de Duero. Es el centro de la Comarca Campo de Peñafiel, que incluye el Valle del Cuco, Vega del Pajares, Botijas, Duero y Duratón. Cuenta con una población de 5.104 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte