Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/11/2008

Resultados del Circuito BTT Cabezo de la Bella

Las carreras celebradas durante la mañana del pasado domingo, dos de noviembre, en el Circuito del Cabezo de la Bella de Lepe sirvieron como broche final al III Circuito Provincial de BTT en la modalidad de circuitos cerrados. El evento contó con la experimentada organización del BiciClub Lepe, con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y se desarrolló con brillantez en el entorno del recinto romero de la Virgen de la Bella.

Este año la prueba contaba con el aliciente añadido de tener consideración de Campeonato Provincial de la modalidad, además de ser la última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Rallys, con lo que también se proclamaron los vencedores de las clasificaciones de ese certamen constituido por seis pruebas puntuables.

El circuito diseñado por los organizadores presentaba un trazado duro y variado, con bajadas técnicas, tramos llanos, zonas de arena y duros repechos en los que los ciclistas tuvieron que sacar a relucir todas sus habilidades.

Las carreras se iniciaron a las diez de la mañana, comenzando por los más pequeños, que competían sobre un circuito adaptado a sus posibilidades y que permitía un cómodo seguimiento de las pruebas por parte del público. Manuel Santos se impuso en la categoría de principiantes y Juan José Prieto en alevines.

En la primera manga disputada sobre el circuito largo se dieron cita infantiles, cadetes y veteranos. Antonio Manuel Jiménez (El Gurugú de Coria y Puebla) se impuso en la categoría de cadetes y Sergio Fuentes (Ciclos Km0) en infantiles, mientras que el Master-50 Carlos Pajón (Máquinas Maharas de Huelva) dominó al resto de veteranos. Los campeones provinciales fueron Rafael Gervasini del San Bartolomé MTB C.D. (cadetes), Sergio Fuentes (infantiles) y Carlos Pajón (veteranos).

Una vez concluidas las carreras, tuvo lugar el acto de proclamación de vencedores, tanto de la carrera como del Campeonato Provincial y del Circuito. En la ceremonia de entrega participó el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo en Huelva, José L. Contreras.

Con esta prueba se da por concluido el III Circuito Provincial de BTT en su modalidad de Rally, tras la disputa de seis pruebas que han contado con una gran participación, tanto en número de ciclistas como en la calidad de los mismos y que han congregado una importante afluencia de público.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEPE
Lepe
Alcalde:
Juan Manuel González Camacho

Concejal de Deportes:
Manuel Alberto Santana Martínez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:21440

Teléfono: 959 62 50 00

Fax: 959 38 03 12

Descripción: Es un municipio español perteneciente a la provincia de Huelva, Andalucía. Es el municipio más poblado de la provincia después de la capital. Está a 32 km de Huelva. Cuenta con una población de 27.047 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte