Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

28/10/2008

Canonica se impone en el Mallorca Golf Island

Mallorca fue ayer el escenario de una de las competiciones más espectaculares en Golf, protagonizada por José María Olazábal, Justin Rose, Martin Kaymer y, el que ha sido ganador, el italiano Emanuele Canonica.

Pula Golf reunió a los cuatro jugadores para enfrentarse bajo la modalidad Skins Game, en la que cada hoyo tiene un premio económico, que en caso de empate se suma al siguiente hasta que un jugador lo gana. La emoción se mantuvo durante los 18 hoyos en los que los cuatro jugadores dieron una verdadera exhibición de Golf ante el numeroso público asistente.

El primer ganador de la jornada fue Olazábal, al hacer birdie en el hoyo uno, que tenía un valor de 6.000 euros. En el hoyo dos, par tres, se produjo el primer empate al cumplir todos el par, pero en el tres, Justin Rose hizo un birdie para adjudicarse el acumulado de los hoyos. Se produjeron números empates entre el hoyo cuatro y el nueve, que ganó finalmente Canonica.

Olazábal inauguró la segunda vuelta al ganar el hoyo diez con birdie; en el 11 empató con Rose, y el acumulado de éste y el 12 se los llevó Canónica con otro birdie. En el 13, fueron Kaymer y Canonica los que empataron con birdie, y el montante acumulado para el 14 se lo adjudicó Olazábal.

En el 15, empataron tres jugadores con el par, el 16 lo igualaron Kaymer y Canónica, y éste se llevó lo acumulado en el hoyo 17. En el último hoyo de la competición una vez más fue el italiano Emanuele Canónica el que se impuso frente a sus compañeros para llevarse el mayor premio del Mallorca Golf Island Skins Game, con un total de 228.000 euros.

Mª José Marijuan, Directora General de MatchGolf, presentó la entrega de premios que estuvo presidida por Joan Sastre (Director General de Promoción de la Consejería de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares) José Jiménez (Presidente de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca) y Romeo Sala (Presidente de Pula Golf).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SON SERVERA
Son Servera
Alcalde:
Antoni Servera Servera

Concejal de Deportes:
José Barrientos Ruiz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de San Ignacio, 1 C.P.:07550

Teléfono: 971 56 70 02

Fax: 971 56 81 01

Descripción: Son Servera es un municipio de la isla de Mallorca. Limita con Artá, Capdepera y San Lorenzo de Cardessar. Se compone de cinco núcleos urbanos: Cala Millor, Son Servera, Cala Bona, Pula y Costa de los Pinos. Tiene una población de 12.165 habitantes (INE 2012) y se sitúa a 68 kilómetros de la capital de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte