Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

20/06/2008

Campeonato de España de Voley Playa

La Plaza Mayor de Guadalajara es el escenario en el que se celebra este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Voley Playa. Desde el viernes, las mejores parejas femeninas pelearán por la corona de la segunda cita del Circuito Nacional, en un torneo que promete igualdad y emoción.

Todo está listo ya en la Plaza Mayor de la ciudad alcarreña para acoger la segunda parada del Nacional, que reúne en esta ocasión únicamente al cuadro femenino. Las principales parejas de féminas de España se enfrentarán en un torneo Open que puede ser vital en la carrera por el título de campeón nacional.

El principal aliciente del torneo de Guadalajara será la extrema igualdad que vive el cuadro femenino. Las numerosas sorpresas que se produjeron en la primera prueba, que tuvo lugar en Ibiza el pasado mes de mayo, promete resultados inciertos en la cita de este fin de semana.

Además, el torneo de Guadalajara supone el regreso a la competición nacional de las vigentes campeonas de España, Ester Alcón y Olga Matveeva, que estuvieron ausentes en Ibiza. La catalana y la hispano-rusa son las principales favoritas para subir a lo más alto del podio. Las campeonas en la prueba de Ibiza, Cristina y Amparo Hopf; las subcampeonas en Ibiza, Cati Pol Borrás-Alejandra Simón y Patricia Barrio-Verónica Zamora, que también regresan tras ausentarse en la primera prueba, se erigen como candidatas a luchar por el título.

El torneo comienza en la tarde del viernes con la disputa de la fase previa. El sábado a partir de las 10:30 se celebra la ronda final. La gran final tendrá lugar el domingo a las 13:30.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADALAJARA
Guadalajara
Alcalde:
Guadalajara
Antonio Román Jasanada

Concejal de Deportes:
Guadalajara
Eladio Freijo Muñoz

Director de Deportes:
Jose María Canfranc Muela

Dirección: Plaza Mayor, 7 C.P.:19001

Teléfono: 949 88 70 70

Fax: 949 24 70 73

Descripción: Guadalajara es la capital de la provincia que se lleva su nombre. Su censo es de 84.910 habitantes (INE 2018) y su extensión 267,5 km². Está situada a aproximadamente 55 km de Madrid y 25 de la ciudad de Alcalá de Henares. Por ella discurre el río Henares.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte