El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
22/05/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Modificaciones Ley de profesiones del deporte de Comunidad de Madrid (Marzo 2019)

El pasado 6 de marzo, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó las modificaciones a la ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la región (LEY 1/2019, de 27 de febrero). Los profesionales mantienen intacta la reserva de actividad para los CCAFYDE, en las profesiones de Preparador Físico y Director Deportivo.
Descargar  

Aprobada la nueva Ley de Actividad Física y del Deporte de Aragón (Diciembre 2018)

El pasado jueves, 6 de diciembre, el pleno de las Cortes de Aragón aprobó la Ley de la Actividad Física y del Deporte. Esta iniciativa del Gobierno autonómico actualiza la normativa después de 25 años de vigencia de la anterior. La premisa fundamental es el derecho a la práctica deportiva de los ciudadanos y alcanzar una igualdad de género efectiva.
Descargar  

El Principado de Asturias aprueba el proyecto de su Ley del Deporte (Noviembre 2018)

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias aprobó el pasado miércoles, 28 de noviembre, el proyecto de la Ley de Deporte y Actividad Física. Pretende elevar el deporte a práctica de interés general y motor de desarrollo económico y turístico.
Descargar  

Ley de Ordenación de Profesiones del Deporte de la Región de Murcia (Abril 2018)

La Asamblea de la Región de Murcia aprobó por unanimidad, el pasado 15 de marzo, la Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte. Su principal novedad, con respecto al resto de normas autonómicas, es la inclusión de los socorristas como profesión.
Descargar  

Anteproyecto de Ley de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León (Marzo 2018)

El pasado jueves, 15 de marzo, la Junta Castilla y León presentó en el Consejo de Gobierno el “Anteproyecto de Ley de la Actividad Físico-Deportiva”. Se pretende fomentar el acceso al deporte y al ejercicio físico en igualdad de condiciones.
Descargar  

Real Decreto sobre el reparto de los derechos audiovisuales del fútbol profesional (Enero 2018)

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 12 de enero, el Real Decreto por el que se regula la repartición de los derechos audiovisuales del fútbol español. El 1% se destinará a la protección social de los Deportistas de Alto Nivel y el 0,5% a la protección social del fútbol femenino y aficionado. Munideporte le ofrece la normativa íntegra.

Descargar  

Ley para la Promoción de una Vida Saludable (Enero 2018)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó el Proyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada. Es la primera comunidad que regula el tratamiento de la obesidad. Munideporte le ofrece la normativa.

Descargar  

Ley del Deporte de Andalucía (julio 2016)

El pleno del Parlamento aprobó por unanimidad la Ley del Deporte de Andalucía el pasado 6 de julio. Esta ley sustituye a la que estaba vigente desde 1998 e incorpora medidas para la difusión del deporte de ocio y competición no federado.
Descargar  

Ley Argentina lucha contra el sedentarismo

El objeto de la Ley es promover la salud mediante la actividad física en el marco de las políticas públicas sobre prevención y control de enfermedades crónicas no transmisibles y de todas otras aquellas que ayuden al bienestar total de la persona.
Descargar  

Ley de Profesiones del Deporte de Extremadura (marzo 2015)

El Parlamento de Extremadura ha aprobado por unanimidad la Ley por la que se ordena el ejercicio de las Profesiones del Deporte. Esta norma evitará situaciones de intrusismo y garantizará los derechos de los usuarios. Para su elaboración se ha buscado un amplio consenso con todos los sectores relacionados.

Descargar  

Ley del Ejercicio Físico y del Deporte (marzo 2015)

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la Ley del ejercicio físico y del deporte. Reconoce los beneficios que aporta a la sociedad y en especial a la mejora de la salud. Promoverá la cohesión social y la igualdad.
Descargar  

Decreto por el que se regula el reconocimiento de la condición de deportista de alto rendimiento en la Comunidad de Madrid (Diciembre de 2013)

Su finalidad es establecer un marco legal que implante los procedimientos a seguir y los requerimientos para obtener dicha calificación.
Descargar  

Deportistas Nº 83

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte